Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Tras persecución y balacera, caen ocho sujetos por robo a cajero, en la GAM

Tras persecución y balacera, caen ocho sujetos por robo a cajero, en la GAM
Tras persecución y balacera, caen ocho sujetos por robo a cajero, en la GAM

Tras unos minutos, el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes terminó por estrellarse contra una base de concreto

Un intento de robo a un cajero automático provocó una persecución y balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, que dejó como saldo 8 sujetos detenidos, entre ellos 3 lesionados.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas de este viernes, cuando un grupo de hombres acudieron a los cajeros automáticos de una tienda de autoservicio.

Se reporta que durante varios minutos los sujetos intentaron desprender el cajero automático sin éxito, hasta que fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona donde se encuentra la tienda, ubicada en la colonia Ampliación en Casas Alemán, en la esquina de Tuxpan y Tampico.

Tras detectar el intento de atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al lugar, provocando que los sujetos intentaran darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Durante la persecución, los sujetos abrieron fuego contra los elementos de seguridad, quienes repelieron el ataque, desatando una balacera mientas avanzaban por calles de dicha alcaldía.

También podría interesarte: Quería robar un cajero pero alerta silenciosa lo delata y termina detenido

Tras unos minutos, el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes terminó por estrellarse contra una base de concreto sobre la avenida San Juan de Aragón, donde fueron detenidos por los policías.

Tres de los hombres pertenecientes al grupo de personas que intentó cometer el robo al cajero resultaron con lesiones por impactos de arma de fuego. Posteriormente fueron trasladados a un hospital de la zona bajo custodia policiaca para recibir atención médica.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se abrirá una carpeta de investigación en su contra por el delito de intento de robo a cajero automático. Se espera que en las próximas horas un juez de control defina su situación legal.

https://twitter.com/isidrocorro/status/1443880303127195649?s=20

Contenido relacionado:

Desmantelan banda que grababa tutoriales para explotar cajeros automáticos

CAB

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org