Tras provocar 80 contagios de Covid-19 durante su boda, novios se disculpan con invitados

“Estás en el momento, te estás divirtiendo, ya no piensas en el covid”, dijeron los novios quienes junto a sus abuelos terminaron contagiados

Aunque las celebraciones familiares y sociales continúan prohibidas y restringidas en la mayoría de los países para reducir la exposición de personas y evitar con ello contagios de Covid-19, muchos siguen tentando a la suerte y llevan a cabo diversos tipos de fiestas.

En Ohio, una pareja de recién casados pidió disculpas a los invitado que acudieron a su boda, luego de que en la fiesta más de 80 personas resultaran contagiadas de coronavirus.

La celebración tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Cincinnati, donde Anthony y Mikayla Bishop dieron el sí ante más de 200 personas.

Los novios señalaron que en el evento hubo medidas de sanidad como gel antibacterial y mesas con casi dos metros de distancia, no obstante, la gran mayoría de los invitados no utilizaron cubrebocas.

“Honestamente, mi gran momento fue justo cuando comenzó la ceremonia y las puertas se abrieron y mis padres me acompañaron por el pasillo. Lo primero que veo es la cara de todos. Y ahí fue cuando me di cuenta, y dije ‘¡Wow! Nadie lleva una máscara'”, dijo Mikayla en entrevista a WLWT.

También podría interesarte: Boda de actor en Mexicali deja 100 personas con Covid-19

Esto derivó en que 83 personas adquirieran el virus del SARS-Cov-2, incluyendo los recién casados y sus abuelos quienes terminaron en terapia intensiva.

“No pensé que casi la mitad de nuestros invitados a la boda se iban a enfermar. Estás en el momento. Te estás divirtiendo. Ya no piensas en el covid”, agregó.

Los contagios comenzaron a manifestarse apenas tres días después de la boda llevada a cabo el pasado 31 de octubre, pues la pareja se enfermó de camino a su luna de miel en Carolina del Norte.

Anthony, el novio, comenzó a sentir síntomas leves, pero Mikayla sufrió un ataque severo del virus.

También entre los contagiados, los tres de los abuelos de la pareja se enfermaron a los ocho días de la boda, y dos de ellos terminaron en la sala de emergencias del hospital. 

Contenido relacionado

¡Una más! Boda en Torreón deja 90 contagios de Covid-19

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes