20:09:19

Tras revisar celular de su esposo, mujer descubre plan para asesinarla

La mujer estaba tratando de comunicarse con el jefe de su esposo para informarle que no iría a trabajar cuando encontró el chat

Jerry McDonald, de 49 años, fue arrestado después que su esposa le revisara su celular y encontrara varios mensajes de textos en los que se evidenciaba que la iba a asesinar.

Sucedió en Chattanooga, Tennessee, donde la mujer, cuyo nombre fue protegido, explicó que intentó comunicarse a su trabajo para avisar que no estaría en el turno de la tarde por lo que tomó el celular de su esposo para llamar a la oficina.

No obstante, al revisar el celular encontró que su esposo tenía una conversación con una desconocida, abrió el chat y encontró lo que probablemente iba a ser su sentencia de muerte.

De acuerdo con información obtenida por el medio estadounidense New York Post , en el chat se puede leer el plan de McDonald de convencer a su presunta amante, Vanessa Nelson, de 39 años, de asesinar a su esposa para después irse a vivir juntos.

En la conversación se puede identificar a Vanessa Nelson, de 39 años, dialogando con McDonald la posibilidad de eliminarla para obtener un beneficio económico a cambio, pues ella tenía un seguro de vida que le garantizaba una indemnización a su esposo.

También podría interesarte: A plena luz del día, sujeto apuñala a su suegra en calles de Zacatlán #VIDEO

“¿La tengo que matar?”, pregunta Vanessa Nelson. “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobró un millón (de dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, respondió McDonald, utilizando lenguaje soez al respecto de su pareja.

“Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”, afirma McDonald. “No somos criminales, no nos importa el dinero, al menos a mí no”, respondió Nelson.

“A mí tampoco, pero este puede ser un buen camino si así lo decidimos. No Estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti, ‘nena’. Es todo lo que me importa”, concluyó McDonald.

La esposa de McDonald’s le dijo a la policía que había estado casada con él durante dos años, pero que lo conocía desde hacía dos décadas. Le dijo a la policía que nunca antes lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero.

El hombre fue fichado en la cárcel del condado de Hamilton, donde está detenido con una fianza de 75 mil dólares, según muestran los registros. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.

Mcdonald tendrá que pagar una fianza de 75 mil dólares y comparecer ante un juez del condado el próximo 30 de noviembre.

Contenido relacionado:

Detienen a mujer por asesinar a su suegra a puñaladas, en Apodaca, Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes