03:11:30

Tras salir de prisión por intento de feminicidio, reaparece Eleazar Gómez en fiesta #VIDEO

El actor Eleazar Gómez fue recluido cinco meses en el Reclusorio Varonil Norte por intentar estrangular a su ex novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

En redes sociales el actor mexicano Eleazar Gómez compartió imágenes de la fiesta familiar en la que estuvo junto con su hermana Zoraida, a poco más de un mes de haber obtenido la libertad condicional.

La última publicación en su cuenta personal había sido el video en el que ofrecía disculpas públicas a Tefi Valenzuela y “a todas la mujeres” que se sintieron agredidas por su comportamiento. Ahora, Gómez retomó su cuenta en la red social para compartir las reuniones que tiene con sus seres queridos. 

La publicación de Eleazar Gómez presumiendo la compañía de su familia sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, pues hace algunas semanas el actor dejó la prisión. 

El video fue recuperado en la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ en donde también compartieron la fotografía del actor cargando a su sobrino de ocho meses.

Por su parte, Tefi Valenzuela habría mencionado a finales de marzo que se le dio la libertad condicional a su agresor, que no estaba conforme con la resolución, sin embargo lo aceptaba y aseguró que el actor deberá tomar tres años de terapia psicológica por sus problemas de ira.

Contenido relacionado:

Julio Verdugo, cantante de música regional es asesinado a tiros

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes