23:25:54

Tras un operativo aseguran más 22 mil litros de gas LP en Puebla #VIDEO

Elementos de la PFM con el apoyo de peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos, localizaron los vehículos tipo pipa

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que llevó a cabo un cateo en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, en donde aseguró seis vehículos con más de 22 mil litros de gas LP.

Además, la fiscalía detalló que dicho cateo estuvo a cargo del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

Después de una investigación, el MPF solicitó una orden de cateo para poder revisar un domicilio ubicado en la colonia San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan.

/cms/uploads/image/file/500246/CATEO_HIDROCARBURO_PUEBLA_5.jpg

Por tanto, elementos de la PFM con el apoyo de peritos de la institución y personal de Petróleos Mexicanos, localizaron los vehículos tipo pipa, que contenían aproximadamente 22 mil litros 90 mililitros de hidrocarburo.

También, se detalló que el lugar lo aseguró un agente del MPF en Puebla, quien continúa con la investigación.

Contenido relacionado:

Aseguran 20 mil litros de huachicol en Hidalgo

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes