08:09:09

Tras varios casos, Metro CDMX pide no activar palancas de emergencia indebidamente

De las 7:30 a las 8:30 horas de esta mañana se registraron activaciones indebidas de palancas de emergencia en trenes de la Línea 1

Para evitar retrasos, el Metro de la CDMX exhortó a los usuarios de este transporte público a no activar las palancas de emergencia de los trenes y solo hacerlo en casos estrictamente necesarios.

En un comunicado breve, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hizo un llamado a los usuarios a no activar las palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario.

Asimismo se pidió permitir el libre cierre de puertas, para, con ello, permitir que la operación de los trenes sea continuo.

Lo anterior debido a que de las 7:30 a las 8:30 horas de esta mañana se registraron activaciones indebidas de palancas de emergencia en trenes de la Línea 1, así como el constante bloqueo a las puertas de servicio de las unidades.

También podría interesarte: Usuaria devuelve fajo de billetes a su propietario, en el Metro CDMX

En redes sociales, algunos usuarios denunciaron que el paso de trenes estaba demorando hasta nueve minutos o más.

Por otro lado, el Metro de la CDMX informó que este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona; por lo anterior pidió a los usuarios a tomar sus previsiones.

Contenido relacionado:

A pesar de la pandemia, estaciones del Metro registran 100% de afluencia

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes