13:45:17

Trece heridos deja una balacera en Illinois #VIDEO

Una pelea particular entre los participantes de una reunión con más de 200 personas, terminó en una balacera que dejó trece personas lesionadas

Autoridades del estado de Illinois, en Estados Unidos, reportaron a trece personas lesionadas de bala, luego de que se registrara una balacera a la orilla del río en la ciudad de Peoria, en el centro estatal,

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ninguna de las heridas se considera potencialmente mortal, por lo que la vida de ninguno de los lesionados se encuentra en peligro.

La portavoz de la policia, Amy Dotson, informó a medios locales que la agresión se registró cuando una reunión de alrededor de 200 personas en el área se salió de control, a consecuencia de una discusión entre particulares.

Dos personas tuvieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital. Otros 11 llegaron por separado a los hospitales locales; seis eran hombres y siete mujeres, dijeron las autoridades.

Los investigadores no saben qué causó la pelea y no tienen sospechosos, dijo Dotson, quien señaló que están investigando.

Contenido relacionado

Saldo del tiroteo de Illinois es de cinco muertos y cinco lesionados

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes