Tremenda campal que se registró en un restaurante de mariscos en Arboledas #VIDEO

Tremenda pelea en Fishers Arboledas #VIDEO
Tremenda pelea en Fishers Arboledas #VIDEO

En el incidente también se ve a personas de seguridad, que quieren controlar las emociones; sin embargo, el conflicto se descontrola

En redes sociales publicaron videos este domingo en los que se observa una campal en el restaurante Fishers de Arboledas, en el Estado de México.

En dichos videos se puede apreciar que en la riña hasta hacen uso de las sillas del restaurante, pues un hombre intenta golpear con una de ellas a otro con el que se está peleando; los meseros intentan calmar el altercado, pero no con mucho éxito.

En el incidente también se ve a personas de seguridad, que quieren controlar las emociones; sin embargo, el conflicto se descontrola.

Después, en otro video un hombre derriba de un golpe a otro sujeto, dos mujeres se empiezan a golpear y más personas corren por el lugar.

Hasta el momento no se conoce con seguridad cuál fue el motivo de dicha golpiza, pero podríamos decir a juzgar porque sale alguien con la playera de un equipo de fútbol, que pudo ser por el encuentro capitalino de este domingo; el juego entre Pumas vs América.

 

Contenido relacionado:

#VIDEO La “puerta al infierno” encontrada en una cueva de Reino Unido

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Otra pelea en el restaurante Fishers de Arboledas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*