11:57:49

Tres bomberos heridos en aparatoso accidente causado por una coladera abierta

Una de las llantas de la camioneta en la que viajaban los bomberos cayó en una coladera sin rejilla, por lo que chocaron con el muro de contención

Fue por causa de una coladera sin rejilla que tres bomberos resultaron lesionados al caer una de las llantas de la camioneta de bomberos en la coladera, lo que ocasionó que se impactara contra el muro de contención.

Al percance que se registró pasadas las 2:00 de la mañana del miércoles sobre la avenida doctor Alfonso Caso Andrade a la altura de la calle Barranca Pilares en la colonia Ampliación Pilares en la alcaldía de Álvaro Obregón, acudieron policías capitalinos quienes fueron alentados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presenciaron el accidente.

Te puede interesar: SSC investiga pelea entre policías y civiles en calles de la CDMX #VIDEO

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar a los tres bomberos qué resultaron lesionados cuando se dirigían a una emergencia.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró del arroyo vehicular la camioneta que fue trasladada junto con los bomberos a la estación de bomberos de la alcaldía de Álvaro Obregón.

La coladera de un metro de largo por medio metro de ancho, se le colocaron señales y cinta amarilla para evitar que otro automóvil sufriera un accidente en lo que se lleva a cabo su reparación.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

SSC investiga pelea entre policías y civiles en calles de la CDMX #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes