11:41:34

Tres estaciones de la Línea B del Metro y dos de la Línea 2 permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

El Metro también recordó sus horarios de operación para el próximo 16 de septiembre, el cual será un Día Festivo

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que permanecerán cerradas tres estaciones de la Línea B, así como dos estaciones más de la Línea 2, hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, autoridades del Metro señalaron que en caso de las estaciones Zócalo y Bellas Artes, ambas permanecerán cerradas los días 14, 15 y 16 de septiembre, esto por el marco de las celebraciones patrias.

El objetivo es evitar las aglomeraciones en el Zócalo capitalino durante la víspera del Grito de Independencia, el cual se celebrará en el Palacio Nacional sin la presencia de mexicanos.

En tanto, tres estaciones de la Línea B, la cual corre de Buenavista a Ciudad Azteca, permanecerán cerradas por necesidades de servicio de mantenimiento.

Se trata de las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón, por lo que de manera temporal el servicio correrá de Buenavista a Bosques de Aragón, suspendiéndose el trayecto de Ciudad Azteca.

Asimismo, el Metro exhortó a sus usuarios anticipar sus salidas y trayectos, además de mantenerse al pendiente de los medios oficiales para saber la evolución del servicio.

Finalmente, el Metro recordó sus horarios para el próximo 16 de septiembre, el cual será un Día Festivo y operará de 7:00 a 24:00 horas.

Contenido relacionado

Protestan mujeres en Metro, vandalizan estación Chabacano #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes