23:18:37

Tres muertos tras balacera en tienda de abarrotes de Zacatecas

A pesar del fuerte operativo policiaco y militar implementado en las inmediaciones, no se logró detener a ninguna persona

La noche de este miércoles se registró una balacera al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Villas de Guadalupe, perteneciente al municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas.

Producto del ataque armado tres personas perdieron la vida de manera inmediata en el lugar. Al arribo de los paramédicos dos personas presentaban signos vitales por lo que fueron trasladadas de manera urgente a un hospital, su estado de salud se reporta como grave.

Según versión de vecinos, los agresores llegaron de manera imprevista a la tienda y sin mediar palabra abrieron fuego contra los presentes para después huir del lugar.

También podría interesarte: Los cuerpos de 5 mujeres fueron hallados durante la búsqueda de Debanhi Escobar

A pesar del fuerte operativo policiaco y militar implementado en las inmediaciones, no se logró detener a ninguna persona como responsable del múltiple homicidio.

La balacera se registró en el negocio ubicado en la Avenida Prolongación Condesa, una de las vialidades más importantes para el tránsito peatonal, de vehículos y del transporte público del municipio de Guadalupe que se ha convertido en uno de los más violentos del estado.

Hasta el momento no existe respuesta a una solicitud de información sobre el evento tanto en la Secretaría de Seguridad Pública como en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Contenido relacionado:

Abandonan cinco cuerpos al interior de auto en calles de Acapulco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes