Tres niñas mueren al quedar encerradas dentro de un automóvil

Tres niñas mueren al quedar encerradas dentro de un automóvil
Tres niñas mueren al quedar encerradas dentro de un automóvil

Nadie se dio cuenta de la ausencia de las menores y después de cuatro horas fue un niño quien las vio tiradas en el interior

Un terrible descuido le costó la vida a tres niñas de 6, 8 y 9 años de edad, las cuales quedaron encerradas dentro de un automóvil bajo el intenso sol, motivo por lo cual perdieron la vida a causa de una severa deshidratación.

Los hechos ocurrieron en Filipinas, donde las tres menores, las cuales se saben que eran primas, se encontraban jugando al interior del vehículo, el cual estaba estacionado fuera de su casa.

Las pequeñas identificadas como Agatha, Shamel y Pauline abrieron una de las puertas y tras cerrarla nunca pudieron volver a abrirla.

Nadie se dio cuenta de la ausencia de las menores y después de cuatro horas fue un niño, amigo de las primas, quien las vio tiradas en el interior y avisó a la familia.

Jessie Morales, el padre de Shamel, salió corriendo a ayudarlas pero ya era demasiado tarde: las tres estaban muertas.

“No podían respirar debido al calor que había dentro”, dijo el hombre, que ahora está siendo investigado por la justicia por su posible actuar negligente en la muerte de las pequeñas.

Se sabe que al interior del automóvil la temperatura fue superior a los 38 grados centígrados, pues el exterior registró 35° a la sombra.

Contenido relacionado

Recibe 40 años de cárcel por dejar morir a sus hijas, mientras se iba de fiesta
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Automóvil con cadáver dentro es abandonado en calles de Satélite - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*