Tri Femenil arranca con el pie derecho en Centroamericanos

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Selección Mexicana Femenil debutó con una goleada de 4-0 sobre Puerto Rico.

Con una goleada de 4-0 sobre Puerto Rico, la Selección Femenil debutó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, liderando hasta el momento el Grupo A de la justa deportiva regional.

También te puede interesar: Atleta cubana devuelve medalla a mexicana, luego de que el reglamento de los Juegos la premió con bronce

El representativo Tricolor femenino se puso en ventaja muy temprano en el duelo, ya que apenas a los 5 minutos de acción, Jasmine Cásarez se encargó de abrir el marcador con el 1-0 en lo que sería una primera parte pletórica para las dirigidas por Pedro López.

Antes del descanso, Greta Espinoza a los 27 minutos y nuevamente Jasmine Cásarez al 30’, incrementarían la ventaja del Tri Femenil y comenzarían a darle forma a la goleada sobre las representantes de la ‘isla del encanto’.

Ya en la parte complementaria, México mantuvo su gran dominio en el campo sobre las boricuas, pero fue hasta la recta final del encuentro, concretamente a los 79 minutos, cuando Kiana Palacios definió con arco abierto para poner el 4-0 definitivo en el estadio Nacional de Las Delicias en San Salvador.

Con este resultado, la Selección Mexicana Femenil toma el liderato del Grupo A con tres puntos, a la espera de lo que hagan las selecciones de Jamaica y El Salvador, que se enfrentarán más tarde en el otro enfrentamiento de ese sector.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias