Trío de conductores imprudentes provoca choque de auto, camioneta y combi en Ecatepec

El C5 difundió el video del accidente vial que involucró a una camioneta, un auto y una combi que querían dar vuelta en un lugar donde está prohibido

Un trío de chóferes imprudentes provocó un accidente vían entre un auto, una combi y una camioneta que quisieron dar vuelta en un lugar prohíbido para este tipo de circulación y todo quedó grabado por el C5 que difundió el video en redes sociales.

Te puede interesar: Sonia Rubí fue localizada en Chimalhuacán, luego de desaparecer en la estación Mixiuhca

El accidente vial que se registró en la Vía Morelos y Casa Nueva, en Ecatepec, Estado de México, cuando una camioneta se impacta contra un auto y una combi al querer dar una vuelta en un lugar en donde estaba prohibido. 

Sin embargo, la imprudencia no solo fue por parte de este conductor, puesto que el chofer de la unidad de transporte público estaba en un lugar en donde tampoco debía estar y el otro del vehículo también circulaba por un carril confinado, lo cual no está permitido. 

La imprudencia de los tres automovilistas terminaron en un accidente en donde estuvieron involucrados todos y, según lo que se observa en las imágenes, el accidente dejó lesionados que tuvieron que ser trasladados en una ambulancia que llegó al lugar.

Autoridades del Edomex recomendaron a los automovilistas manejar con precaución y, sobre todo, respetar el carril confinado del Mexibús.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video que da cuenta de cómo fue el choque registrado en la Vía Morelos a causa de tres conductores imprudentes. 

Entre los comentarios se lee:

  • Hay una carencia enorme de Educación Vial en todo México: Malos proyectos viales, conductores, peatones, ciclistas, motociclistas, TODOS irresponsables.  
  • Cada quien su golpe.
  • Trío de animales se supone que esa vuelta la das desde el carril de extrema derecha por lo cual la combi y camioneta no deberían estar ahí la escena perfecta remata con el imbécil circulando por el carril confinado. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias