15:39:53

TrueHome: La plataforma online segura y accesible para vender tu casa o departamento

TrueHome es una plataforma online que te ayuda a vender tu casa o departamento de forma segura y fácil y con todos los servicios en un mismo lugar.

La plataforma, de origen mexicano, surgió en 2018 de forma ciento por ciento online. Ofrece un modelo híbrido que combina tecnología y la compilación de datos con asesoría personalizada para ayudar a las personas a comprar y vender sus casas y departamentos.

TrueHome se desarrolla en preventa en los Estados y zonas más trendy de México como: CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León Puebla y Querétaro.

Su servicio busca vender tu casa de una forma fácil y segura. El primer paso es conocer el valor de tu propiedad a través de una valuación gratuita en la que calculamos su precio estimado.

Para ello, utiliza ciencia de datos para desarrollar estrategias, algoritmos y herramientas que nos permiten mejorar tu experiencia al comprar o vender tu casa.

El algoritmo de TrueHome permite determinar en minutos cuál es el precio en el mercado de las propiedades, analizando las caracteristicas tanto del inmueble, como de la oferta de la zona.

Asimismo, analiza las tendencias del mercado para determinar las mejores zonas para vivir en la CDMX. Adicionalmente, te mantiene informado sobre los movimientos relevantes alrededor de tu propiedad, como visitas y ofertas, a través de reportes periódicos.

SERVICIO:

TrueHome también cuenta con un equipo de expertos en el sector que te brindará un servicio integral, acompañándote en cada paso del proceso y asesorándote en todo momento.

Sus consultores serán los aliados estratégicos que te acompañarán y guiarán durante todo el proceso de compra o venta.

En adición, cuenta con un equipo legal que verifica la situación jurídica de las propiedades y te asesora durante la firma del contrato y escrituración de tu casa.

De esta manera, TrueHome absorberá el proceso operativo que requiere vender o comprar una casa y te mantendrá informado para que tú no te preocupes por nada.

HERRAMIENTAS DE VENTA:

El equipo de TrueHome equipo trabaja de manera constante para brindarte los recursos que faciliten la venta de tu propiedad o la selección de tu nueva casa.

En este contexto, ofrece fotografías profesionales atractivas y realistas del inmueble; detalles de la propiedad con información completa y de interés; plano de distribución arquitectónica; tour virtual a través de la vista 360; y visibilidad en nuestro marketplace

POR QUÉ VENDER TU CASA CON TRUEHOME

Si te preguntas por qué deberías vender tu casa con TrueHome, considera que, en primer lugar, ahorrarás miles de pesos en comisiones al vender tu casa.

Además, el equipo de TrueHome te acompaña en todo el proceso de venta, hay transparencia absoluta en todo el proceso y te lleva tu casa al mercado de la mejor manera.

Con su servicio, también te ayuda a entender el valor de tu casa, su desempeño en el mercado y así maximizar su exposición.  Finalmente, sus planes se ajustan a tus necesidades ya que te ofrecen la facilidad de tramitar un crédito hipotecario sin complicaciones.

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes