Trump asegura que Biden podrá entrar a la Casa Blanca cuando demuestre que sus votos no son “fraudulentos”

Este viernes el presidente de EUA, se pronunció respecto a la transición presidencial que se concretará el próximo mes de diciembre.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha pronunciado en diversas ocasiones haciendo referencia a un fraude electoral.

Luego de casi un mes de las elecciones en Estados Unidos, finalmente se pronunció respecto a la transición presidencial que se concretará el próximo mes de diciembre.

Este viernes, el presidente Donald Trump afirmó este viernes que el demócrata Joe Biden sólo podrá asumir el puesto de la presidencia del país si logra demostrar que los 80 millones de votos que obtuvo no fueron irregulares y fraudulentos.

También puede interesarte: Trump dice que dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral lo decide

El próximo 8 de diciembre culmina el plazo para resolver disputas electorales en los estados, incluyendo recuentos y disputas judiciales al respecto, los miembros del Colegio Electoral se reunirán el próximo 14 de diciembre para oficializar el resultado.

Contenido relacionado:

Administración de Trump comienza transición formal del poder

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes