Trump insinúa regresar en 2024 como candidato en la elección presidencial

El fiscal William Barr, un aliado de Trump, dijo que el Departamento de Justicia tampoco ha encontrado evidencias de fraude generalizado

Donald Trump insinuó el miércoles que podría ser candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024, en una jornada en la que el mandatario electo Joe Biden seguía preparándose para hacer frente a una pandemia que probablemente será su primer gran desafío en el cargo.

Biden, quien ha prometido actuar rápidamente para proporcionar más recursos para combatir la crisis sanitaria tras su investidura el 20 de enero, tenía programado hablar con trabajadores y dueños de negocios sobre cómo les ha afectado el coronavirus.

Sin embargo, el presidente Trump se ha negado a ceder y sus abogados continúan presentando impugnaciones legales al resultado de la elección del 3 de noviembre, al denunciar fraude electoral sin proporcionar evidencias. Funcionarios electorales estatales y federales han repetido que no existen pruebas.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes