Trump publica #VIDEO falso para desprestigiar a Biden

Trump publica #VIDEO falso para desprestigiar a Biden
Trump publica #VIDEO falso para desprestigiar a Biden

El material compartido mostraba a Biden bailando la canción «Fuck Tha Police», un tema que contiene insultos explícitos hacia la policía

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en sus redes sociales un video alterado de un mitin de su contrincante a la presidencia del país, Joe Biden.

Ayer, el opositor demócrata de Trump se presentó a un evento de campaña para mostrar su apoyo a la población latina del país americano. En el acto por el Hispanic Heritage Month, en Kissimmee, Florida, estuvieron presentes varias celebridades de la comunidad; entre ellas, Eva Longoria, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Al momento en que Biden apareció en escena, puso en su teléfono la canción “despacito, de Fonsi, mismo que lo introdujo. Inmediatamente después, se movió al ritmo de la música y dijo que desearía tener el talento de “esa gente”, en referencia a las personalidades de los espectáculos presentes.

A unas horas del acto de campaña, el presidente de EE.UU. retuiteó en su cuenta un clip que mostraba el momento en que Biden reproducía la tonada. No obstante, el material compartido tenía una modificación.

En lugar de “despacito”, la canción de fondo era «Fuck Tha Police», un tema del grupo de rap NWA, que contiene insultos explícitos hacia la policía.

Este video fue publicado por la cuenta The United Spot. Sin embargo, el mandatario lo señaló y escribió “¿Qué es todo esto?”, como si se tratara del material original.

Ante la acción del Ejecutivo, Twitter colocó la leyenda “contenido multimedia alterado” en el contenido. Sin embargo, la publicación ya ha sido muchas veces compartida. Además, está el hecho de que la cuenta de Trump tiene más de 86 millones de seguidores.

Contenido relacionado:

Joe Biden baila en evento con población latina “Despacito” #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56327 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*