20:34:05

¿Tu computadora Godinez no tiene juegos y estás aburrido? ¡Checa estos seis trucos!

Te compartidos seis trucos con los que Google te permitirá descansar y despejar tu mente

Sabemos que muchas empresas en pro de una eficiencia laboral bloquean los juegos, redes sociales y el acceso a páginas que distraigan a sus trabajadores de realizar sus labores.

Pero seamos honestos, pasar todo el día sentado frente a la computadora haciendo lo mismo una y otra vez sin descanso puede provocar más errores que tomarte diez minutos de sano esparcimiento.

Por eso, si en tu trabajo te tienen bloqueadas todas las páginas de juegos en línea, te compartidos seis trucos con los que Google te permitirá descansar y despejar tu mente.

Juegos

Atrás quedó el dinosaurio que esquiva cactus al estilo Nintendo cuando no tienes internet, ahora Google también te permite jugar Pacman, el clásico juego de la viborita, el tradicional tenis de Atari y hasta solitario.

Lo único que tienes que hacer es escribir “Google Pacman”, “Snake”, “Atari Breakout” o “Solitario” y uno de estos juegos te harán la tarde.

Ejercicios de respiración y relajación

Cuando te sientas al borde de un colapso nervioso, respirar correctamente siempre será una alternativa saludable, pues además de oxigenar mejor tu cerebro y pensar con mayor claridad, respirar también te ayudará a relajarte.

Google te ofrece concientizarte de esto y si escribes en su buscador “Breathing exercise” te aparecerá una herramienta que te ayudará a respirar profundamente y relajarte.

¿Indeciso? ¿Qué tal un volado?

Si tú y tu compañero de escritorio necesitan decidir quién va a ir por los tamales esta mañana y ninguno de los dos tienen una moneda, Google también te sacará del apuro y te permitirá hacer volados de forma neutra. Sólo busca “cara o cruz” y te saldrá una moneda que te ayudará a tomar decisiones difíciles.

¿Conoces el sonido de todos los animales?

Si quieres aprender un poco más de la naturaleza o simplemente estás de ocioso y quieres escuchar cosas diferentes para tener plática conversacional, quizá escuchar el sonido real de animales pueda ayudarte.

Ya sea para ayudar a tus hijos con una tarea o por simple entretenimiento, buscar “sonidos de animales” en el buscador te llevará a una sección interactiva con varios animales como el león, el guajolote y hasta el dinosaurio.

Prueba tu pulso

Si te gusta jugar juegos de precisión y de francotirador, este te resultará muy entretenido, pues al escribir “Zerg rush”, aparecerán docenas de bolitas que con el cursor del mouse debes de eliminar antes de que se “coman” toda tu pantalla.

Para este juegos debes de tener precisión y rapidez, pues las pelotitas avanzan muy rápido.

Contenido relacionado

¿Quieres conocer el espacio? Google Maps te lleva de forma virtual

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes