22:04:04

Tunden en redes a Balenciaga por vender “bolsa de basura” en más de 30 mil pesos

Este producto forma parte de la colección “Invierno 22” y fue presentado por primera vez en el desfile organizado para la semana de la moda en París

La marca de diseñador española Balenciaga ahora venderá bolsas de basura en más de 30 mil pesos.

Balenciaga, famosa marca de lujo española, una vez más está en controversia. Esto a raíz de varios diseños caros que parecieran conseguirse fácilmente en el mercado o en tiendas de segunda mano.

La marca se inspiró en las bolsas de basura para crear una maleta en el cual las personas con ‘estilo’ podrán cargar los objetos más preciados por la ciudad.

Cualquiera de estas maletas, hechas de piel teñida en cuatro colores distintos, tendrán un precio de mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos.

También podría interesarte: Ella es Pixie, la niña empresaria que gana 2 millones de pesos al mes

Este producto forma parte de la colección “Invierno 22” y fue presentado por primera vez en el desfile organizado por Balenciaga para la semana de la moda en París durante marzo pasado.

Sobre su composición, la bolsa está hecha con materiales diferentes a las desechables, ya que además de la piel de becerro, que está presente desde los cordones hasta el interior, cuenta con un recubrimiento que le da un brillo irregular.

Lo anterior, provoca que la apariencia sea muy similar: “es posiblemente la interpretación con más tacto hasta la fecha”, señala la página oficial de la firma; además, el diseñador Demna Gvasalia, también habló al respecto.

Contenido relacionado:

Redes explotan contra los “exclusivos” aretes de plástico de Balenciaga

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes