Tunden en redes a la Secretaría de Turismo por promocional sobre Acapulco #VIDEO

Muchos internautas asocian al puerto de Acapulco como un espacio familiar en el que la tendencia de fiestas interminables con máscaras no caben

En búsqueda de fomentar el turismo y con ello auxiliar en la reactivación económica en el puerto de Acapulco, el Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, compartieron un promocional que fue tachado de incoherente y pervertido por cientos de internautas.

Este miércoles el destino turístico más tradicional de México presentó de manera virtual, su nueva imagen y campaña de promoción turística: «Mom, I’m in Acapulco» (Mamá, estoy en Acapulco), la cual busca atraer a los jóvenes para reactivar el turismo en el puerto guerrerense.

«Mom, I’m in Acapulco» va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, explicó Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur).

En un comunicado, las autoridades estatales señalaron que «la marca Acapulco busca proyectarse como un icono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo».

Sin embargo, las imágenes que se presentan en el audiovisual sorprendieron a muchos internautas que asocian al puerto con un espacio familiar y sano, en el que la tendencia «spring breaker desenfrenada» no cabe.

Por ello a través de memes y comentarios en Twitter, los usuarios manifestaron su inconformidad y pidieron a las autoridades atender las problemáticas que ya existen en Acapulco, como la violencia y el turismo sexual, antes de vender una imagen de fiesta interminable.

Contenido relacionado

Incumplimiento de turistas podría regresar a Acapulco a semáforo rojo

NCV

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*