Tunden en redes a Nayeli Salvatori por defender prioridad en vacunación #VIDEO

La legisladora defendió la labor de los especialistas del primer público al argumentar que estos ganan un sueldo base

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, causó controversia en redes sociales tras denunciar que los médicos de instituciones públicas deben ser vacunados primero contra el Covid-19 que los de instituciones públicas.

Por medio de TikTok, la legisladora defendió la labor de los especialistas del primer sector al argumentar que estos ganan un sueldo base. Por el contario, indicó que un médico privado mantiene un sueldo en base el número de personas que trate.

“El hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos día, ahora, el médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender por paciente… un médico que trabaja en un hospital público atiende miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo”, dijo

También podría interesarte: Critican a diputados bailando en “receso” de sesión #VIDEO

Con base en este argumento, Salvatori dijo que un profesional de la salud en el ámbito privado tiene más posibilidades económicas de cubrir sus gastos médicos en caso de contagiarse de Covid-19. 

“Si lo vemos en el tema económico, le alcanzaría más, si se llega a contagiar, pagar su tratamiento a un médico de un hospital privado que de un público”, explicó

En este contexto, la diputada asegura que “estamos ante un gobierno justo”. También apuntó que “en otro gobierno ya estuvieran vendiendo las vacunas, revendiéndolas y haciendo un lucro asqueroso con ellas”, sentenció.

Tras exponer su postura, usuarios en redes sociales atacaron a la diputada. Ella, defendió su punto de vista y argumentó que un médico del sector privado puede rechazar a pacientes, mientras que los del sector público no tienen opción.

Tras borrar este primer video, subió otro en el que aclaró que su postura no es que los médicos privados no deban ser vacunados, sino que los del sector público tienen prioridad.

Contenido relacionado:

Tunden en redes a Nayeli Salvatori por su “Ley antimemes” y le recuerdan su pasado #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes