U2 estrena La Esfera, el estadio que se convierte en lo que sea de Las Vegas; el concierto fue alucinante

El singular concierto dio inicio la noche de este viernes en The Sphere, los 18 mil espectadores pudieron observar la transmisión de videos a lo largo y ancho de toda la esfera que los dejó impactados

U2 estrenó La Esfera, el estadio recien creado y diseñado para transformarse en lo que sea, con su concierto U2:UV Achtung Baby Live que dejó impactados a los más de 18 mil fanáticos que se dieron cita en el lugar para escuchar a la icónica banda irlandesa con 40 años de trayectoria.

Te puede interesar: Paty Navidad reconoce que tuvo un encuentro con Arturo Beltrán Leyva

El singular concierto dio inicio la noche de este viernes en The Sphere, los 18 mil espectadores pudieron observar la transmisión de videos a lo largo y ancho de toda la esfera que los dejó impactados.

La Esfera es un impactante recinto con una altura de 112 metros y con diámetro 157 metros. Se sabe que todo el exterior está cubierto con 1.2 millones de pantallas LED de tamaño pequeño, que pueden programarse para emitir todo tipo de imágenes.

Como se sabía desde hace meses el domo sería estrenado con el concierto de la reconocida banda U2 que cuenta con más de 40 años de trayectoria, se trató de una verdadera experiencia inmersiva que no se había visto antes.

Durante el recital de U2 se proyectaron gráficos de piso a techo que en su interior la pantalla LED que mide 76 metros y que cuenta con 160 mil altavoces que ofrecen un sonido claro y nítido.

El grupo tiene contemplado ofrecer 25 conciertos en ese recinto.

Al salir del recinto algunos espectadores señalaron:

  • Wow simplemente alucinante
  • Increíble, U2 siempre echando la casa por la ventana
  • No sé si en algún momento termina resultando claustrofóbico.
  • ¡Ya quiero estar en ese lugar, me urge!
  • Yo lo más parecido a esto que he estado es un Imax y no lo es. Ver un grupo que te gusta ahí tiene que ser bestial.

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1708164429576380696?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias