Uber toma acciones ante sismo en la CDMX

Uber toma acciones ante sismo en la CDMX
Uber toma acciones ante sismo en la CDMX

Ante movimiento telúrico, la empresa Uber se solidariza con la población.

Ante el sismo registrado hoy por la tarde en la Ciudad de México y otros estados de la República, el servicio de transporte privado Uber, ha emitido un comunicado de prensa con la intención de brindar ayuda a la población.

A continuación les comunicamos las acciones tomadas por Uber México después del temblor registrado esta tarde en CdMx, Cuernavaca y Puebla:

– Viajes gratis*

– Desactivación de tarifa dinámica.

– Desactivación de cuota de cancelación.

– Mensajes de prevención a socios conductores y usuarios.

Solicitamos a los socios manejar con precaución y por zonas seguras recomendadas por protección civil. A usuarios, tener paciencia para esperar a conductores debido a los cierres de calles y avenidas. Toda cuota de cancelación será bonificada en las próximas horas, y los viajes realizados desde las 1:15PM serán reembolsados.

Seguimos trabajando en implementar medidas que ayuden a los ciudadanos en esta situación de emergencia. Comunicaremos más medidas en las próximas horas.

* 2 viajes de 150 pesos se activaron a partir de las 3:00 pm. En Ciudad de México dentro del Circuito Interior

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*