Ubican en el Estado de México a Marco Antonio

Ubican en el Estado de México a Marco Antonio
Ubican en el Estado de México a Marco Antonio

Mancera Espinosa detalló que la persona que hizo el reporte, envió una fotografía que a su vez se puso a disposición de la madre del estudiante, quien corroboró que se trataba de su hijo

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera indicó en conferencia de prensa que, a través de una llamada telefónica, se informó que un joven con las características del estudiante de la Prepa 8, Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido el pasado 23 de enero se encontraba deambulando por calles del fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Mancera Espinosa detalló que la persona que hizo el reporte, envió una fotografía que a su vez se puso a disposición de la madre del estudiante, quien corroboró que se trataba de su hijo.

El jefe de Gobierno indicó que la mamá de Marco Antonio se dirige al citado municipio para encontrarse con el joven de 17 años de edad.

 

 

 

Con información de Excélsior

Fotos: Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Activan Alerta Amber y despliegan operativo conjunto para buscar a Marco Antonio

Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Alumnos de preparatoria 8 toman el plantel, exigen claridad en el caso de Marco Antonio - PacoZea.com
  2. La PGJCDMX descarta que Marco Antonio haya sido secuestrado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*