Ucrania arruina regreso de Cristiano Ronaldo con Portugal

Ucrania arruina regreso de Cristiano Ronaldo con Portugal
Ucrania arruina regreso de Cristiano Ronaldo con Portugal

Portugal buscaba el gol, los ucranianos de Sevchenko intentaban aprovechar algún contraataque para sorprender al rival, sin crear verdadero peligro

Tras el regreso de Cristiano Ronaldo después de casi nueve meses ausente no fue suficiente para que Portugal consiguiera superar a Ucrania, en un partido en el que no pasó del empate (0-0) y se topó con un muy inspirado Pyatov bajo palos.

Toda la atención del partido estuvo puesta en Ronaldo, que volvía a vestir la camiseta de las «quinas» por primera vez desde el Mundial, en el que jugó por última vez en los octavos de final ante Uruguay, eliminatoria que puso fin al paso de los lusos por el torneo.

El primer remate del partido llegó hasta los 16 minutos, con un tiro de Pepe que el guardameta mandó a córner. Justo después, el colegiado anuló un gol luso de William Carvalho (Betis) por fuera de juego, la única vez en todo el encuentro que consiguieron superar a Pyatov.

Mientras Portugal buscaba el gol, los ucranianos de Sevchenko intentaban aprovechar algún contraataque para sorprender al rival, aunque sin crear verdadero peligro.

Cristiano apareció en la primera mitad con dos ocasiones en el minuto 24 y en el 27, la segunda con bicicleta en el área incluida, pero en las dos apareció Pyatov para frustrar los esfuerzos del luso.

Tras el descanso, el jugador del Sevilla, André Silva protagonizó en el inicio de la segunda mitad las ocasiones más claras frente a la portería, donde Pyatov se mantuvo imbatible.

El portugués firmó un remate tras un toque con el pecho de Cristiano en el minuto 51 y otro tiro en arco en el 57, pero ninguno consiguió tocar la red.

Así transcurrieron los minutos, los técnicos hicieron cambios para mover a sus escuadras; sin embargo, no sirvió de mucho, pues después de los 90 minutos firmaron el amargo empate.

El 25 de marzo Portugal se enfrentará a Serbia en la segunda jornada de clasificación para la Euro; mientras que Ucrania jugará contra Luxemburgo el mismo día.

Contenido relacionado:

Venezuela derrota 3-1 a una Argentina que le sigue costando entenderse

1 Trackback / Pingback

  1. Inicia era del Tata Martino con triunfo para México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*