¡Última hora! Miles de personas marchan en Venezuela por derrocamiento de Maduro #VIDEO

La mayoría de los venezolanos denuncian actos de represión

Miles de venezolanos marchan este día por el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, al que han denunciado año tras año por represiones y llevar al país a la quiebra.
Al grito de ¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”
Los venezolanos se manifiestan en las calles del país, sobre todo concentrados en Caracas. El movimiento fue convocado por la oposición para desconocer la legitimidad del segundo mandato del presidente, que acaba de comenzar. Sin embargo, aún una minoría también se manifiesta a favor del mandatario Venezolano. https://platform.twitter.com/widgets.js Así se encuentran las calles de Venezuela en donde miles de personas marchan tratando de hacer un cambio para su país del que están cansados por la falta de trabajo, dinero, comida y por la inseguridad que se vive diariamente. Los venezolanos culpan a Maduro por todo lo sucedido. Por otra parte el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se ha autoproclamado encargado de Venezuela, estas fueron sus palabras:
“Hoy, 23-E de 2019, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, juro ante dios todopoderoso, Venezuela y colegas diputados, asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”.
Guaidó se aventuró a tomar una de las decisiones más importantes de Venezuela delante de miles de venezolanos, concentrados en Caracas. Las presiones internacionales y el pulso contra el Gobierno provocaron finalmente que el nuevo líder opositor juramentase un cargo que sin duda traerá consecuencias.     https://platform.twitter.com/widgets.js Una hora antes, Maduro advirtió que había remitido a Fiscalía la “usurpación” de las funciones presidenciales. El TSJ también instó a la Asamblea Constituyente, órgano revolucionario que ha asumido a la fuerza las funciones del Parlamento, que la Asamblea legítima sea declarada ilegal. Donald Trump, ha anunciado hoy a través de un comunicado que reconoce a Guaidó como presidente legítimo del país sudamericano. El mandatario anunció esta decisión minutos después de que Guaidó asumiera el liderazgo del Ejecutivo venezolano.   https://platform.twitter.com/widgets.js   Contenido relacionado

Nicolás Maduro asegura que puede viajar al futuro #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes