ÚLTIMA HORA: Fallece Diego Armando Maradona

Diego Maradona sufrió un deterioro en su salud e intentaron reanimarlo. Se vieron entrar un par de ambulancias en su casa de Nordelta

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio este miércoles en su domicilio ubicado en la zona de Tigre.

Todo Noticias de Argentina apuntó que el abogado de Maradona fue quien confirmó la muerte del astro del futbol mundial.

El diario Clarín apuntó que Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio este miércoles en su domicilio ubicado en la zona de Tigre.

Murió Maradona

Diego Armando Maradona comenzó a presentar un estado de salud más grave, este miércoles por lo que debió ser asistido en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde se encuentra residiendo.

Según trascendió, Maradona fue atendido por personal de salud que se acercó hasta el mencionado lugar donde también se trasladaron al menos dos ambulancias.

También puede interesarte: Diego Armando Maradona ya recibió el alta médica

Hace unos días se dio a conocer que Diego Armando Maradona, quien era actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, había sido dado de alta de la Clínica Olivos de Buenos Aires; luego de ser intervenido de un hematoma subdural que le ha tenido nueve días hospitalizado.

Contenido relacionado:

Bajo cuidado psicológico, Maradona seguirá internado

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes