#ÚltimaHora Pipa de gas choca contra gasolinería en Álvaro Obregón

#ÚltimaHora Pipa de gas choca contra gasolinería en Álvaro Obregón
#ÚltimaHora Pipa de gas choca contra gasolinería en Álvaro Obregón

Una pipa con combustible se accidentó en la alcaldía Álvaro Obregón, por ello, se cerró la zona y han desalojado algunas viviendas aledañas.

Esta noche, una pipa de gas se impactó contra una gasolinería ubicada en Av. 5 de Mayo y Av. Centenario de la colonia Hueylale, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A causa de la volcadura, cuerpos de emergencia cerraron las vías, como alternativas están la calzada de las Águilas y Av. Tamaulipas. Asimismo, desalojaron a los vecinos de alrededor.

De acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), el incidente fue provocado por una aparente falla en el sistema de frenado.

El vehículo se impactó en una estación de carburación, provocando afectación en dos contenedores.

Reportó la SGIRPC.

En las acciones de mitigación de riesgos participan el equipo de Protección Civil de la alcaldía y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. Se recomienda no acercase a la zona y permitir las maniobras de control.

Contenido relacionado:

Explota pipa de combustible cuando estaba siendo «ordeñada» por pobladores #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*