Un hombre amenaza con lanzarse del antiguo Palacio del Ayuntamiento en la CDMX

En el centro de la CDMX se reportó una intensa movilización causada por un hombre que amenazó con lanzarse del antiguo Palacio del Ayuntamiento

En las redes sociales circulan fotos y vídeos de un hombre que amenaza con lanzarse desde antiguo Palacio del Ayuntamiento en la CDMX.

Un hombre que amenaza con lanzarse del antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el centro de la Ciudad de México (CDMX), ha causado movilización la tarde de este sábado 3 de febrero del 2024. 

Te puede interesar: Policías salvan a hombre que intentó lanzarse de un puente

En redes sociales circulan fotos y videos de lo que ocurre en el centro de la capital del país y hacia a donde se han dirigido elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para intentar dialogar con el hombre y evitar que se arroje. 

En las imágenes se observa gran movimiento alrededor de la Jefatura de Gobierno de la CDMX, mientras que el hombre permanece en las alturas. 

Movilización en antiguo Palacio del Ayuntamiento

La movilización se registra en plena tarde de sábado, cuando el Centro Histórico de la CDMX es muy concurrido por visitantes extranjeros y nacionales, así como habitantes de esta entidad que acuden a esta zona por los negocios comerciales. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias