Un hombre muere tras caer de un edificio en la colonia Cuauhtémoc

Un hombre muere tras caer de un sexto piso en la colonia Cuauhtémoc
Un hombre muere tras caer de un sexto piso en la colonia Cuauhtémoc

Un hombre de aproximadamente murió la tarde del lunes al caer del sexto piso de un edificio ubicado en la colonia Cuauhtémoc; las autoridades investigan si el deceso fue accidental o por otras causas

Un hombre murió este lunes luego de que presuntamente se lanzó desde el sexto piso de un edificio en la calle Río Ebro de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre.

Vecinos alertaron alrededor de las 17:30 horas a las autoridades sobre el incidente que generó movilización policiaca y de paramédicos quienes hallaron al hombre de alrededor de 42 años en el carril derecho de la vialidad,  casi esquina con Río Nazas, en la referida colonia de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al llamado, pero al arribar al sitio de la emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un severo traumatismo craneoencefálico que sufrió al momento de la caída.

Testigos refieren que la víctima se lanzó al vacío desde el sexto piso del edificio marcado con el número 25 de la calle Río Ebro, al caer chocó con cables del tendido eléctrico. Esto, después de que vecinos solicitaron el auxilio al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya que percibieron olor a gas en la calle, y al llegar los elementos de la estación Ave Fénix, el sonido de las sirenas provocó que el sujeto, quien presuntamente padecía ataques de ansiedad provocados por consumir droga, tomó la determinación de lanzarse al vacío en un ataque.

La calle fue cerrada con cordones policiacos desde Río Nazas hasta Río Balsas, los vecinos tuvieron que esperar más de dos horas para que les permitieran el acceso a sus departamentos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo del occiso identificado en el lugar por sus familiares, para su traslado al anfiteatro del Ministerio público Cuauhtémoc 2 para hacer la necropsia de ley.

Con información de Jorge González

Contenido relacionado


Acerca de PacoZea.com 42839 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Comments

  1. Eso es mentira, los policias llegaron arbitrariamente; con un completo abuso de autoridad y al salir el vecino asustado entro en crisis.

    Se solicitaron bomberos, llegaron 5 patrullas antes de que llegaran los bomberos. El joven se veia afectado psicologicamente y no lo auxiliaron. Por el contrario, le dijeron que si no se controlaba le darian «unos plomazos».

    Como siempre, reprobable el actuar de la policia de este cuadrante que como sabemos todos los vecinos son unos prepotentes.

    Al joven Memo lo conocia toda la cuadra, de hecho nacio aqui y era querido por todos. Era empresario y su aficion eran las bicicletas.

    Les pido a los reporteros a nombre de la familia (que se encuentra muy afectada); que no mientan para sacar la nota. Dañan la imagen de una persona, exijo respeto.

  2. DE CUANDO ACA SER NARCOMENUDISTA SE CONSIDERA SER EMPRESARIO?, SU AFICIÓN ERA ATORMENTAR A LA GENTE CON SU PREPOTENCIA CUANDO ESTABA DROGADO Y ARMADO. ESE JOVEN ERA UN PROBLEMA PARA SU FAMILIA, SUS AMISTADES Y LA COLONIA. NO ESCRIBAS ESTUPIDECES, EXIJETE RAZONAMIENTO Y CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD

  3. Estas mal informado jamás se metió con ningún vecino, al contrario siempre nos ayudaba. Como todo ser humano, tenía defectos y debilidades.
    Estaba deprimido por no poder ver a sus hijos (por las mamás, no los llevaban a las convivencias); era un excelente padre, amigo y vecino. Era querido y apreciado por toda la gente.

    Deseo que nunca sientas un dolor similar, es muy fácil juzgar cuando no lo sientes en carne propia.

    Dios te bendiga.

Opina

Tu email no será publicado .


*