08:00:25

Un hombre murió atropellado en avenida Tláhuac, frente al metro Lomas Estrella

Un hombre fue atropellado y murió sobre la avenida Tláhuac tras salir de la estación del metro Lomas Estrella; el automovilista se dio a la fuga

En el carril de baja velocidad de la avenida Tláhuac a la altura de la calle de Lesina en la colonia Lomas Estrella en la alcaldía de Iztapalapa, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado por un automovilista que logró darse a la fuga.

Informes recabados por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señalan que los hechos se registraron pasada las 23:00 horas cuando la víctima al salir de la estación del metro Lomas Estrella para dirigirse a su domicilio, fue arrollada por el automóvil el cual se desconocen características.

Te puede interesar: Menores de 4 años las mayores víctimas de los accidentes viales

Al accidente que fue reportado al 911 por los vecinos, acudieron policías capitalinos quienes abanderaron con sus patrullas el cuerpo y solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales del hombre de aproximadamente 40 años.

Familiares y amigos de la víctima que se presentaron en el accidente, recorrieron algunos negocios cercanos al percance en busca de cámaras de videovigilancia que puedan revelar las características del automóvil.

El cuerpo fue trasladado por los peritos a la Coordinación Territorial Iztapalapa 3, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacioando

Se han duplicado los ingresos a urgencias por accidentes viales y domésticos durante la contingencia

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes