Search
Close this search box.

Un incidente ocurrió cuando unas mujeres se quedaron dormidas en el Metro de la Ciudad de México

Se informa que cuatro jóvenes aparentemente se quedaron dormidas en un vagón del Metro de la Ciudad de México y, de acuerdo con los datos disponibles, llegaron a ser esposadas en algún momento.

Un video compartido en redes sociales, que ha adquirido amplia viralidad, muestra a unas jóvenes aparentemente siendo reprimidas o confrontadas debido a haberse quedado dormidas en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

En el video de menos de un minuto, se pueden observar a dos mujeres uniformadas, que aparentemente son miembros de la Policía Bancaria e Industrial asignadas al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), así como a dos hombres que parecen ser funcionarios del STC.

El incidente se desató debido a que las cuatro jóvenes, al parecer, se quedaron dormidas en el vagón del Metro. Varios testimonios de mujeres que se escuchan en el video intervinieron para defender a las chicas, mientras que las jóvenes parecían estar confundidas.

Una mujer llamada Isela Pérez compartió en sus redes sociales (@acocoxochitl2) que ella estaba presente en el lugar y afirmó que los funcionarios del Metro brindaron apoyo a las jóvenes, pero que las mujeres policía incluso llegaron a esposarlas.

Te podría interesar: Cerradas estaciones del metro, Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva; por renivelación

Hasta el momento de esta noticia, el Metro de la Ciudad de México emitió una respuesta a los usuarios que compartieron el video mencionado, con el siguiente mensaje:

“Por seguridad de las y los usuarios, al llegar a las terminales, algunos trenes salen de circulación o realizan maniobras para continuar con la operación, por lo que no se debe permanecer en los trenes. El llamado es a atender las indicaciones del personal del sistema para poder agilizar el servicio. En este caso en particular, se realizará una investigación de los hechos y en su caso se aplicará la sanción correspondiente al personal”.

Esto indica que el Metro CDMX está tomando medidas para investigar lo sucedido y, en caso necesario, tomará medidas disciplinarias contra el personal involucrado.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias