18:39:37

Un joven murió por conducir su Mini Cooper a exceso de velocidad

El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, salió proyectado por la velocidad a la que viajaban, hay al menos otro herido

Esta madrugada, volcó un Mini Cooper negro que viajaba en los carriles laterales de Periferico Sur, en la alcaldía Tlalpan, lo que dejó un saldo de un joven muerto y al menos otro más herido.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, el auto volcó por viajar a exceso de velocidad en carriles laterales en dirección al sur, cerca de la colonia Jardines del Pedregal.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y laboraron hasta el amanecer. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que un hombre de 21 años murió al salir proyectado del vehículo.

Los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se abrió una carpeta de investigación por homicidio de tránsito vehicular.

Otro joven de 22 años, que también viajaba en el automóvil, fue trasladado de emergencia al Hospital de Acoxpa por presentar hipertensión y cervical aguda.

Contenido relacionado

#VIDEO Cuatro adolescentes ocasionaron tremendo accidente en Calzada de Tlalpan

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes