Un muerto, un detenido y 50 kilogramos de mariguana decomisada en Tepito tras enfrentamiento

Un muerto, un detenido y 50 kilogramos de mariguana decomisada en Tepito tras enfrentamiento
Un muerto, un detenido y 50 kilogramos de mariguana decomisada en Tepito tras enfrentamiento

El detenido, junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un probable responsable de homicidio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en el número 21 de la calle Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos, en pleno corazón de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas del día en curso, los elementos adscritos al Cuadrante del sector Morelos, realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra, cuando varias personas les indicaron que en una vecindad se habían escuchado disparos.

Ante ello, los policías ingresaron al área común de la propiedad, con autorización de los vecinos, y encontraron a un joven que portaba un arma en la mano derecha, a quien arrestaron en el acto y decomisaron una pistola negra.

A unos metros de la detención, debajo de unas escaleras, se encontraba un hombre tirado, con una réplica de un arma de fuego y a su costado había un bulto en una bolsa de color negro, la cual contenía hierba verde, con las características propias de la mariguana.

En el lugar se encontró un paquete con mariguana.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron el fallecimiento de la persona por herida por proyectil de arma de fuego en ceja derecha, con probable orificio de salida.

El detenido, junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio – posesión de hierba verde.

Cabe hacer mención que en el interior de la vivienda se encontraron indicios de venta de presunta droga.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Capturan a “El Tomate”, sicario de la Unión de Tepito
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*