22:03:36

Un muerto y varios heridos tras choque de combi contra árbol en Tlalnepantla

El impacto se registró cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol

El choque de una camioneta de pasajeros contra un árbol, dejó una persona muerta y once pasajeros lesionados en Periférico Norte en Santa Mónica con dirección a la Ciudad de México, lo que paraliza la circulación.

Los hechos ocurrieron en carriles laterales de Periférico a la altura de la calle Olmo, en la colonia Valle de los Pinos, municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

En este choque falleció un hombre de unos 55 años y entre seis y once personas quedaron lesionadas de las cuales sólo dos fueron reportadas graves, por lo que fueron trasladadas a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, informaron fuentes oficiales.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a la víctimas.

El percance se generó por el exceso con que era conducida la unidad y al perder el control se impactó contra un árbol, dejando el saldo antes señalado.

Minutos después llegaron las unidades de emergencia a atender a las personas lesionadas y fueron los servicios de emergencia que reportaron la muerte de una persona.

Por el accidente se encuentra cerrado el bloque lateral de Periférico en dirección a Satélite.

En tanto, se espera el arribo de los servicios periciales para retirar el cuerpo sin vida.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes