Una maestra de Bachilleres es secuestrada frente a sus estudiantes en Chiapas

Hombres armados retiraron a la profesora de las instalaciones del Plantel 216 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, en presencia de sus alumnos.

En el Plantel 216 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), ubicado en el ejido Río Guerrero del municipio de Amatenango de la Frontera, una maestra, identificada como Bernie Flor Mejía, fue sacada por la fuerza por un grupo de hombres armados mientras estaba dando clases a sus alumnos.

Según los informes de medios locales, tres individuos armados llegaron al Plantel 216 la mañana del jueves 7 de septiembre de 2023 y, después de mantener una breve conversación con la maestra Bernie Flor Mejía, la subieron a la fuerza a un vehículo con vidrios polarizados.

Te podría interesar: Ataque a un bar en Acapulco provoca conmoción al encontrar restos humanos de al menos 6 individuos

Tanto los profesores como los alumnos del Cobach fueron testigos de la violencia del incidente, y como resultado, se suspendieron las clases en el plantel hasta que se obtenga información sobre el paradero de la mujer.

La familia de Bernie se encuentra angustiada por la falta de noticias sobre su paradero, ya que han transcurrido más de 24 horas sin tener ningún dato sobre ella.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias