Una mujer ofrece recompensa en redes sociales para que le entreguen al sujeto que la golpeó

En las redes sociales, una mujer ofreció una recompensa a quien le entregue al joven que la agredió en Escobedo, Nuevo León: “me interesa el vato de Tigres”

Una mujer identificada como Karla Valdez ofreció una recompensa a quien brinde información para encontrar al hombre que la golpeó en Escobedo, Nuevo León.

La mujer que el pasado fin de semana fue golpeada por un joven en medio de una riña desatada en Escobedo busca a su agresor.

Te puede interesar: Un restaurante flotante en la Presa de La Boca fue incendiado, y se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que conduzca a la identificación del responsable.

Por medio de sus redes sociales, la víctima, que está identificada como Karla Valdez, destacó que dará recompensa a quien brinde nombre, dirección y más datos del acusado, así como del hombre que lo acompañaba, ya que él también fue parte de la gresca.

Asimismo, pidió información acerca del paradero del auto Ford Fussion 2014 con placas de circulación SSD3774, que es el vehículo que pertenece a los dos acusados.

“ME INTERESA EL VATO DE TIGRES (qué fue quien me golpeó) y del señor que fue quien golpeó a Erick”, escribió Valdez en Facebook, consiente que el joven portaba camiseta del equipo auriazul.

Complementando su denuncia vía Facebook, la mujer aclaró parte de lo sucedido aquella tarde, y expuso que sus agresores les aplicaron varios cerrones desde Galicia hasta la avenida Raúl Salinas.

“Se bajaron a golpear a Erick y pues yo no lo iba dejar solo, ya que eran el señor (de verde fosfo), el chavo de Tigres y una mujer; al yo bajarme se vinieron los 2 en mi contra y lo demás es historia”, escribió.

Riña fue captada en video

La riña suscitada en la avenida Raúl Salinas, en Escobedo, fue captada por personas que viajaban a la altura de la colonia Praderas.

Los clips se han hecho virales en redes sociales, sobre todo por la manera en como el joven que portaba camiseta del club Tigres golpeó en base a patadas y puñetazos a la mujer, que estuvo a punto de caer al suelo.

De parte de la Policía de Proximidad de Escobedo ya hubo pronunciamiento, y se afirmó que ya investigan los hechos para esclarecer lo sucedido y, en su caso, detener a quien resulte responsable.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias