Una persona ha sido condenada por enviar sus “desechos” a celebridades de Hollywood


Veronica Grey se declaró culpable de cinco cargos relacionados con el uso del servicio postal para amenazar, acosar u ofender a terceros.

Un tribunal en Australia ha condenado a Veronica Grey, quien se identificó como hombre, a dos años de prisión en suspenso por enviar orina y heces a los actores de Hollywood Leonardo DiCaprio y Jared Leto.

Grey, de 49 años, fue condenado después de enviar varios paquetes desde una oficina de correos en el oeste de Australia en febrero. El incidente se descubrió cuando uno de los paquetes se abrió y un empleado del correo resultó manchado con su contenido. Grey se declaró culpable de cinco cargos relacionados con el uso del servicio postal para amenazar, acosar u ofender a terceros, según el tribunal.

Te podría interesar: Britney Spears sorprende a fans con baile sensual de pool dance

Dentro de 23 sobres postales, Grey había colocado heces y orina, enviados a los destinatarios como “regalos de San Valentín”.

De acuerdo con los informes locales, el abogado defensor argumentó que Grey no tenía la intención de acosar a los actores, sino que buscaba compartir su “pasión por el medio ambiente”. Un informe psiquiátrico presentado en el tribunal indicó que Grey tenía problemas de control de impulsos. El juez Deen Potter afirmó que las acciones de Grey tuvieron un “impacto significativo” en la operación postal, según informó la cadena ABC.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias