Una persona muere en carretera Pachuca-Tulancingo tras aparatoso choque

Una persona muere en carretera Pachuca-Tulancingo tras aparatoso choque
Una persona muere en carretera Pachuca-Tulancingo tras aparatoso choque

En el trágico percance sobre la carretera Pachuca-Tulancingo se involucraron una camioneta Dodge Ram 2500 y un Volkswagen Jetta

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo de un choque protagonizado por un automóvil y una camioneta que transitaban sobre la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.

En el percance se involucraron una camioneta Dodge Ram 2500, color café, con placas del Estado de México y un Volkswagen Jetta, color gris, el cual resultó con las mayores afectaciones a causa del impacto.

Según los reportes, el choque entre las unidades se registró a las 7:00 horas del sábado, a la altura del municipio de Singuilucan, cuando circulaban sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

Al sitio se trasladó personal médico de emergencia, quienes auxiliaron a una persona lesionada, quien fue llevada trasladada al Hospital General de Tulancingo para su atención médica, luego de que presentaba diversas lesiones.

En tanto que una persona falleció, por lo que fue necesario el acordonamiento de la zona, hasta el arribo de personal de la Policía Investigadora que dio inicio a las indagatorias del caso.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Con información de Emmanuel Rincón

Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*