Una persona muere y 14 resultan heridas al explotar sartén en festival de gastronomía

En un festival de gastronomía un sartén deja una muerta y 14 al explotar
En un festival de gastronomía un sartén deja una muerta y 14 al explotar

En un Backefest del festival rural gastronómico celebrado anualmente, ocurrió una explosión de un sartén que causó la muerte de una persona y 14 heridos

En Alemania en el festival de Freudenberg, celebrado anualmente, donde una mujer falleció y otras 14 personas resultaron heridas después de que una explosión de una sartén durante la celebración rural gastronómica, los alcanzara, dejando un mal recuerdo de aquella festividad.

A este festival asistieron unas 100 personas, quienes se reúnen para realizar un Backefest y dar inicio a las actividades en una panadería histórica del pueblo, informo la policía.

Medios locales informaron que cinco de los heridos se encontraban muy graves, cuatro de ellos por las quemaduras y una persona sufrió un ataque al corazón debido al a la magnitud de este accidente, en el oeste de Alemania.

Autoridades de la localidad han determinado ciertas teorías acerca del accidente ocurrido en Alemania en este festival de gastronomía rural, mencionando que una de estas conjeturas podría ser debido a las gotas de lluvia ya que el clima ese día no favoreció, estas pudieron caer en la sartén sumamente caliente y provocar la explosión del mismo, comentaron este lunes.

“Parecía probable que el aceite de una gran sartén provocara el estallido en el festival Backefest”, señaló un policía de la localidad.

Aunque ya se analiza el porqué del accidente aún no se tiene la certeza de tal catástrofe que causo la muerte de una mujer y 14 heridos.

Por este hecho autoridades locales seguirán con la investigación realizando todas las indagatorias para esclarecer lo sucedido en el festival rural gastronómico.

Contenido relacionado

¡Tragedia! Bailarina muere por explosión de pirotecnia de su show #VIDEO

JAR

Acerca de PacoZea.com 36655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*