22:46:11

UNAM confirma el suicidio del alumno de segundo año de Medicina

La máxima casa de estudios informó que se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAMconfirmó el fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina. Ello luego de que se lanzara al vacío desde uno de los edificios del plantel, al interior de Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, señaló que las autoridades de la Facultad de Medicina dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente. Asimismo, se abocaron a localizar a los familiares del alumno, quien, de acuerdo con las investigaciones, cursaba el segundo año de la carrera.

También podría interesarte: Investigan a alumno de la UNAM que amenazó con masacre por mala calificación

También señaló que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Finalmente, aseveró que se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, los cuales, en México y el mundo, se han agudizado a partir de la pandemia de Covid-19.

Contenido relacionado: Desalojan la Facultad de Medicina de la UNAM; un alumno se habría aventado de un edificio

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes