16:41:31

UNAM publica resultados del examen para licenciatura 2022

El examen se llevó a cabo del 14 de mayo al 5 de junio y contó con la participación de poco más de 197 mil aspirantes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la noche de este jueves los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022 para su nueva generación.

Todos los aspirantes, tanto al sistema escolarizado como al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia, podrán consultarlos.

Para hacerlo es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresa al sitio de la Dirección General de Administración Escolar a través del link
  • https://www.dgae.unam.mx/Licenciatura2022/licenciatura2022.html
  • Selecciona la opción Sitio del aspirante, donde introducirán sus datos de la boleta credencial y el correo electrónico que registraron.
  • En esta sección se puede ver los lugares que se ofertaron, el número de aspirantes y los que fueron seleccionados.

También podría interesarte: UNAM hará radiografía del Popocatépetl para detectar erupciones

Más de 197 mil jóvenes participaron en el concurso de admisión y ya pueden conocer si fueron aceptados o no en la máxima casa de estudios.

El examen se aplicó del 14 de mayo al 5 de junio pasado, para ingresar a las licenciaturas que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Si resultaste seleccionado deberás contestar el examen diagnóstico de inglés y si cuando te registraste no contestaste la hoja de datos estadísticos, también podrás contestarla.

Recuerda que el examen de inglés es una prueba para conocer tu nivel del idioma y no afecta el resultado del examen de selección. El periodo para la entrega de documentos es del 1 al 5 de agosto de 2022.

La UNAM recomienda a los alumnos hacer los trámites en tiempo y forma ya que aunque hayan sido seleccionados, si algún documento que deben entregar falta o está en mal estado, no podrán inscribirse.

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 8 y 12 de agosto, mientras que el inicio de clases está previsto para el 15 de agosto.

Contenido relacionado:

UNAM separa de su cargo al elemento de seguridad que agredió a un alumno #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes