Unidad de la L4 del Metrobús choca con tráiler en Ayuntamiento y Balderas

El conductor del tráiler no alcanzó a frenar por el peso de la carga, impactándose contra el Metrobús que se disponía a dar la vuelta que marca su ruta

La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una unidad de la Línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron al filo de las 5:00 horas en el cruce de la avenida Balderas y la calle Ayuntamiento, cuando un tráiler cargado con 30 toneladas de artículos perecederos se impactó con la unidad 526 del Metrobús, la cual fue proyectada hacia un poste y un árbol.

En el accidente, los pasajeros del camión del Metrobús no resultaron heridos por el choque, pero el conductor resultó con algunps golpes, por lo que recibió atención por parte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) por lesiones en la pierna izquierda, sin tener que ser trasladado a un hospital.

Las maniobras para retirar las dos unidades y los restos de vidrio fueron realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y bomberos, por lo que permaneció sin servicio la estación Vocacional 5, hasta poco antes de las 8:00 de la mañana, informó el sistema.

La circulación de la Avenida Balderas fue cerrada desde la avenida Morelos hasta Avenida Chapultepec, teniendo como alternativa vial Revillagigedo y Ernesto Pugibet

El conductor del tráiler indicó que no alcanzó a frenar por el peso de la carga, impactándose contra el Metrobús que se disponía a dar la vuelta que marca su ruta.

La unidad siniestrada y ambos conductores fueron trasladados a la agencia número 2 del Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc para deslindar responsabilidades.

IPR

Contenido relacionado

Camionero imprudente derriba árbol en el viaducto Miguel Alemán #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes