Unidad del Metrobús embiste a pollero en el Centro Histórico #VIDEO

El hombre se impactó en la parte frontal de la unidad del Metrobús y quedó tendido en el cruce de Ayuntamiento y Revillagigedo

Un repartidor de una pollería fue arrollado por una unidad del Metrobús cuando circulaba en una bicicleta por el cruce de Ayuntamiento y la calle de Revillagigedo. 

El hombre se impactó en la parte frontal de la unidad del Metrobús con número económico 549 y quedó tendido sobre la vialidad. 

Te puede interesar: Revisarán caso del asesino de Gerardo, el motociclista atropellado en Coyoacán

El repartidor lesionado fue atendido por un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien informó que no presentaba lesiones graves. 

El parabrisas de la unidad del Metrobús quedó estrellado debido al impacto. 

El conductor del transporte público quedó a resguardo de los policías capitalinos, en espera del seguro, quienes deslindarán responsabilidades. 

La vialidad no resultó afectada por el incidente en la colonia Centro, a diferencia de lo que horas antes provocó la falta de pericia de un trailero que no calculó la altura del paso a desnivel de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y quedó atorada su unidad.

Lo anterior afectó la circulación de automovilistas a la altura de la incorporación hacia la calzada San Antonio Abad, en la colonia Obrera.

La unidad del percance tiene la razón social CARMEX y se dirigía hacia la alcaldía Iztacalco para entregar 40 toneladas de azúcar. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a transito junto con una grúa brigadier, quienes retiraron el tráiler para rehabilitar la vialidad.

Después de una hora la circulación de vehículos se estableció en el paso a desnivel.

Con información de Ricardo Vitela

IPR

Contenido relacioando

El Monumento a la Revolución de llena de «ciclistas caídos» en el performance #LutoCiclista

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes