Uniformados pelean entre ellos por ganar infracción a conductor #VIDEO

Elementos de seguridad, uno de tránsito y otro municipal pelearon por infraccionar a un conductor en las calles de Atizapán de Zaragoza.

Un video difundido en redes sociales, evidencia la discusión entre dos elementos de seguridad para ver quién infraccionaba a un conductor.

Se trata de un agente de tránsito y otro municipal de la dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

La grabación de uno de los oficiales captura al policía municipal —quien también activó la cámara de su celular—descender de su vehículo, mientras intercambia algunas palabras ofensivas con el otro uniformado.

¿Qué pasó elemento? ¿qué pasó que necesitas? Nada ¿y tú? ¿porqué estás grabando qué necesitas? Porque quiero grabarte. Órale pues cuál es el problema qué necesitas. No necesito nada, Pin… borregón.

En seguida, el de tránsito le arrebata el celular a su contrincante.

No te pases de v… ¿Qué es lo que quiere, se quiere aventar un cerrón? Seguro, allá atrás órale, Véngase para allá atrás, Órale hijo de tu p…, súbase a su patrulla.

En tanto el conductor permanecía en el lugar esperando a que los dos oficiales terminaran la pelea verbal. Por su parte, el policía municipal le pregunta al automovilista si está al tanto de que el otro oficial no tiene potestad para levantarle una multa.

¿Si sabe que no lo puede parar? Sí, ya sabía. Que no lo puede infraccionar ni nada. Sí, ya lo sabía, ya me pidió la atención, ya viste que si caballero. Ni llevarlo al corralón, ni nada porque él no tiene la potestad. Ya viste que si puedo. Ah, pues órale.

Luego de algunos minutos el policía municipal se retira y se sube a su unidad, mientras es insultado por el oficial de tránsito.

¿Dónde está mi teléfono? No sé carnal ¿no sabes? ¿Qué te pasa? ¿qué me pasa de que?, te pasas. Como lo quieras arreglar tu … borregón, ¿qué te arde, que no estás en tránsito? ¿qué te arde, que te mandaron a la ver..?eso te arde. Órale pues a ch….

El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza informó que ambos elementos ya fueron suspendidos de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia quien investigue los hechos. 

Contenido relacionado:

A punta de pistola asaltan a automovilista en Atizapán #VIDEO

Policías agreden a una anciana por no portar cubrebocas #VIDEO

VIGA

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes