02:17:30

Universidad de Guadalajara exige localizar a Ana Karen, alumna desparecida

Ana Karen Quiñones Agraz tiene 19 años y se le vio por última vez en la colonia El Bethel, es estudiante de la licenciatura en Sociología

La Universidad de Guadalajara (UdeG) solicitó a las autoridades localizar con vida a Ana Karen, quien es estudiante de la carrera de sociología en esa casa de estudios.

En un comunicado, la UdeG pidió que las autoridades realicen un trabajo “coordinado, pronto y expedito” para hallarla, ya que el último reporte de su paradero fue el pasado 13 de julio, en la colonia El Berthel, al norte de Guadalajara.

De acuerdo con la UdeG, Ana Karen tiene 19 años y estudia el segundo semestre de la carrera de sociología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)..

“Una vez más, la vida de una estudiante que se encontraba haciendo sus actividades cotidianas se ve trastocada por el clima de inseguridad que vivimos en la entidad”, acusó la UdeG en un comunicado publicado este sábado en sus redes sociales

La última vez que se supo de Ana Karen, señala el comunicado, vestía una playera de tirante color mamey, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis color azul marino.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, retomó la publicación de la cuenta del instituto y señaló que “no están dispuestos a que una persona más de nuestra comunidad sea presa de la inseguridad”. También pidió dar cualquier información sobre el paradero de Ana Karen al teléfono 33 3145 6314.

También podría interesarte: Cae uno de los dueños de ‘El Bar quito’, donde desaparecieron Christopher y Karla

A estas peticiones también se sumaron las cuentas del Departamento de Sociología, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y la Defensoría de Derechos Universitarios de la UdeG.

El Departamento de Sociología también pidió encontrar a todas las más de 13 mil personas que han sido reportadas como desaparecidas en Jalisco.

“Exigimos que termine esta pesadilla de violencia y horror que ha llenado de angustia, tristeza y dolor a muchas familias y comunidades”, señaló el departamento en su cuenta de Facebook

Contenido relacionado:

Asesinan a mujer que buscaba a su esposo desaparecido, en Sonora

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes