16:51:39

Usan helicóptero de Aguascalientes para rodar una película

Helicóptero de Aguascalientes se usa para filmar escenas de una película en la que actúa el primo hermano de la expresidenta municipal del Estado

Un helicóptero del ayuntamiento del estado de Aguascalientes fue utilizado para filmar escenas de una película en la que actúa José Alfonso Ruvalcaba Jiménez, primo hermano de María Teresa Jiménez, la expresidenta municipal de Aguascalientes.

Fue el propio Alfredo Arellanos, director de la película “Juntos viviendo a máxima velocidad” y representante de la productora Profilmare, quien publicó, a través de sus redes sociales, el uso del helicóptero “Halcón 1”, el cual es propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El helicóptero se modificó y permaneció varias horas en el helipuerto de ciudad industrial. Esto durante el tiempo que se usó para llevar a cabo el rodaje.

Del mismo modo, se emplearon vehículos oficiales del ayuntamiento y una ambulancia de protección civil municipal.

En la filmación participó personal activo de la Secretaría de Seguridad Pública, como Camilo Montes, administrativo de la corporación policiaca.

De acuerdo con el director del rodaje, fue él quien coordinó que los vehículos oficiales se usaran para la película.

Contenido relacionado: Exdiputado en estado de ebriedad atropella y mata a niña, en Veracruz

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes