04:39:32

Usuario denuncia que VivaAerobus perdió a su perrito y no se quiere hacer cargo

«ESTAN OCASIONANDO UN DAÑO A MI FAMILIA, EXIJO LO RESUELVAN Y REGRESEN A MAX HOY!!!!», dijo el usuario afectado

En redes sociales, un hombre identificado como Ignacio Massieu Arrojo denunció que VivaAerobus le perdió a su perrito Max en el vuelo VB4169.

El internauta detalló que en Veracruz el personal rompió los sellos de la transportadora y que ahora la empresa se niega a hacerse responsable por el extravío de su mascota.

«ESTAN OCASIONANDO UN DAÑO A MI FAMILIA, EXIJO LO RESUELVAN Y REGRESEN A MAX HOY!!!!», dijo.

Hasta el momento, la aerolínea no se ha manifestado al respecto.

El pasad0 20 de diciembre, la aerolínea Aeroméxico fue duramente criticada en redes, luego de que una usuaria compartiera en Twitter la búsqueda de su perrito Kobe y contara la horrible experiencia que la hizo vivir la empresa, cuando viajó de de Denver a Monterrey con su mascota.

La usuaria que se hace llamar ‘Nena’ publicó una fotografía de Kobe, cuya raza es Boder Collie, haciendo aviso de su extravió cuando hizo escala en la Ciudad de México.

La mujer contó en la publicación que tras su llegada a el aeropuerto de Monterrey, la Aerolínea no dio respuesta inmediata cuando se percató que su mascota no le fue devuelta. Por lo que optó hacer aviso mediante la red social. El perrito logró regresar a su hogar, pero estuvo perdido durante muchas horas.

Contenido relacionado:

Critican duramente a Aeroméxico por perder a perrito de pasajera por 6 horas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes