19:31:08

Usuarios del Metro CDMX entonan ‘Ni tú ni nadie’ al unísono #VIDEO

El momento fue capturado por los usuarios del Metro; y mientras algunos se unían para entonar el tema, otros se movían al compás de la música

A través de un video en Twitter se ha compartido un divertido momento en que usuarios del Metro de la Ciudad de México se unen en una misma voz para entonar la famosa canción de Alaska y Dinarama ‘Ni tú ni nadie’.

Los divertidos hechos ocurrieron en la línea número 8, exactamente en la estación Bellas Artes.

En el andén se observa que un buen número de usuarios se encuentra esperando al convoy pero no de manera convencional sino animados con música y cantos.

“Fuiste tú el culpable ¿o lo fui yo? Ni tu ni nadie pueden cambiarme”, se escucha la gente cantar entre chiflidos y el sonido de una guitarra.

También podría interesarte: ¿El ‘Hachiko’ del metro La Raza? Esto es lo que se sabe del perrito viral en redes

El momento fue capturado por los usuarios del Metro; y mientras algunos se unían para entonar el tema, otros se movían al compás de la música.

El video fue compartido en Twitter ayer y aunque se desconoce la fecha, pero se asume su actualidad debido al uso de cubrebocas.

La usuaria que subió la grabación no brindo más contexto acerca de cómo empezó la divertida situación o si se trataba de todo un grupo de personas conocidas.

Contenido relacionado:,

¡A la Tyson! Le arranca la oreja de una mordida a un hombre en el Metro

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes